pagosPAGOS Y ENVÍOS

Para los pagos hemos seleccionado tres sistemas. El que creemos más rápido, más fácil y más fiable, que es Paypal. Este sistema le permitirá realizar la compra de una forma rápida y segura, tanto desde su ordenador como desde cualquier dispositivo móvil. De todas formas, también hemos dispuesto una pasarela de pago o TPV virtual por si quiere utilizar la tarjeta de crédito de su banco. Este sistema es totalmente seguro, ya que toda la información sensible relativa a su tarjeta de crédito se introduce en la web de la pasarela de pagos de la entidad bancaria. Una vez realizado el pago, usted recibirá en su buzón de correo electrónico un resumen de la operación. Y finalmente transferencia bancaria, pero tenga en cuenta que esta última, demora algo más de tiempo la entrega del pescado, ya que para que procedamos a su envío, antes nos tiene que enviar el justificante de dicha transferencia.

El pescado es enviado en cajas de poliestireno expandido (EPS), envasado al vacío y  junto con un refrigerante específico de hielo en gel hidratable (FrioX) para productos alimentarios. Además el envío se realizan a través de empresas especializadas que garantiza que la cadena de frío no se rompe en ningún momento. De esta forma podemos garantizar que la calidad de nuestro pescado no se verá mermada durante el envío hasta su restaurante. Su pedido llegará antes de las 14,00 horas.

Tenga en cuenta que nuestros barcos descargan casi a diario de lunes a viernes de madrugada, pero la empresa de transporte no tiene esos horarios (ni reparte en fin de semana) con lo cual aunque usted pueda realizar el pedido hasta las 18:00 horas y su pescado esté listo nada más llegar el barco a tierra, dependemos de la empresa de transporte para que se lo haga llegar a usted. Esto se traduce en que si el pedido se hace un lunes llegará un miércoles, si es el martes, llegará el jueves y si es el miércoles llegará el viernes. A partir de ahí, lo siguientes días de pedido (jueves, viernes, sábado y domingo) el pescado llegaría el martes. Pero no se preocupe, le garantizamos que nunca pasarán más de 48 horas desde que se descargue el pescado hasta que llega a su restaurante (ni se imagina los días que puede pasar desde la descarga en lonja hasta que el pescado llega al merca o a la pescadería).

Para los costes de envío hemos establecido una tarifa plana de 10 € por envío a todo el territorio nacional peninsular, independientemente de la cantidad de pescado comprada.


proveedores de pescados y mariscos distribuidor de pescados y mariscos