comprar pescado online

Comprar pescado online directamente al barco

En el artículo de hoy vamos a hablar de cuáles son las ventajas de comprar pescado online directamente al barco, en lugar de ir a la pescadería como se hace normalmente. Después de leer este artículo, estoy convencido de que no querrás volver a la pescadería nunca más.

 

¿Por qué comprar pescado online  directamente al barco?

A continuación, te menciono las principales ventajas de comprar pescado online directamente al barco:

  1. Mejor precio: La primera ventaja, y también una de las más obvias, es la de poder obtener un mejor precio. Y esto se debe principalmente a que se evitan los intermediarios y a que  vendiendo por internet podemos aumentar nuestra masa de clientes, ambos elementos reducen márgenes, lo que significa que nuestros clientes tienen un mejor precio final.
  2. Mayor variedad: Otro aspecto relevante es que, como es nuestro caso particular, disponemos de una flota de varios barcos, pudiendo así ofrecer una variedad mucho mayor de pescasdos de lo que es habitual en una pescadería, por lo que tendrás siempre un amplio abanico de especies para elegir.
  3. Frescura: Al realizar el pedido directamente al barco, este se prepara abordo, y en cuanto el barco llega a puerto se recoge para que una empresa especializada en reparto de alimentos perecederos en vehículos isotermos te lo haga llegar a casa. De esta forma, solo pasan entre 24 y 48 horas desde que hiciste el pedido y llega a tu casa. Así es como podemos ofrecer el pescado más fresco. Algo inviable si lo compras en la pescadería, pues en ese caso ya habrán pasado por lo menos 4 días desde que ese pescado llegó a puerto.
  4. Comodidad: Por último, no podemos olvidarnos de la comodidad. Y es que no hay nada como poder recibir tu compra directamente en tu hogar. Y si esa compra es pescado fresco, mejor que mejor. El pescado más fresco sin salir de casa. Y no te preocupes, la calidad está asegurada, porque somos nostros mismos quienes pescamos ese pescado. Esa es la mejor garantía!

 

Como ves, las ventajas de comprar pescado online directamente al barco son muchas, por lo que no deberías perder la oportunidad de hacerlo. Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad y lo aproveches para comprar un pescado más fresco y de una forma más cómoda y barata.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *