comprar pescado gallego online

Comprar pescado gallego online, por calidad, frescura, precio y comodidad.

Son muchos los que se preguntan, ¿que lleva a una persona a comprar pescado gallego por Internet.? Nosotros creemos que todo son ventajas y queremos explicártelas.

Las 4 razones principales que os vamos a indicar son por calidad, frescura, precio y comodidad.

Comprar pescado gallego online por calidad.

Tanto las rías gallegas, como sus costas, cuentan con aguas frías llenas de una base nutrientes de calidad, donde se crían los mejores pescados y mariscos del planeta. El sabor y la textura de mismas especies que encontramos en otros lugares, varía considerablemente en relación a las capturadas en las costas gallegas. Por eso la calidad de los pescados de Galicia esta considerada como la mejor del mundo.

Comprar pescado gallego online por frescura.

Quizá creamos que el pescado que compramos online, sufre pérdida de frescura o peso en el transporte. Esto no es cierto ya que todo el pescado que distribuimos sale directamente del barco hacia su hogar o negocio, sin intermediarios ni pérdidas de tiempo. Mientras que el pescado que puede obtener en mercados y pescaderías de barrio, primero se descargan en el puerto, luego son subastados en la lonja y ahí lo compra un comercializador el cual lo prepara antes de enviarlo al día siguiente a los mercados centrales, a donde llegán un día más tarde y luego permanecen ahí hasta que lo compra su pescadero y seguramente sigan almacenados unos días en las cámaras frigoríficas de este antes de que alguien lo compre.

Resumiendo nuestros pescados llegarán a su destino en 24/48 horas una vez pescados, mientras los que puede encontrar en los canales tradicionales de distribución, no llegan a su cocina hasta pasado mínimo 3 o 4 días.

Comprar pescado gallego online por precio.

El pescado de calidad se esta convirtiendo en un artículo de lujo. Los pescados baratos que puede encontrar en los mercados que normalmente frecuenta son pescados de segunda o tercera categoría. Estos precios bajos se consiguen ofreciendo al publico pescados no lo suficientemente frescos, o de caladeros donde su calidad no es tan apreciada como la de los pescados gallegos. Nuestra empresa se caracteriza por que solo vendemos lo que pescamos, ya que somos armadores de buques de pesca, y se lo hacemos llegar a usted directamente, sin intermediarios, que como ya hemos descrito más arriba pueden llegar a ser 4 o 5 manos distintas por las que pasa su pescado, y claro, cada uno le aplica el margen que estima conveniente, porque es su negocio, y de esa formar el pescado va subiendo de precio a medida que se va acercando a sus manos. Con nostros usted solo pagará el precio justo y necesario. Solo tiene que ver nuestros precios y verá la importante diferencia que hay con respecto a lo que le cobran a usted.

Comprar pescado gallego online por comodidad.

Es posible que usted tenga un supermercado o una pescadería debajo de casa, pero si no es así o si es el propietario de un negocio y le gusta tener el mejor genero para ofrecer a sus clientes, tendrá que desplazarse de madrugada a los mercados centrales para conseguir las mejores piezas. Gracias a nosotros eso forma parte del pasado. Usted recibirá el pescado gallego más fresco en la puerta de su casa o negocio antes de las 14:00 horas. Ni desplazamientos, ni madrugar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *